lunes, 30 de abril de 2012

Ya hasta me hacen publicidad

Hoy he descubierto una cosa que me ha hecho bastante ilusión. En mi comprobación rutinaria del número de visitas de mi blog, he visto que las visitas están aumentando a razón de más de 50 visitas diarias. Extrañado, he mirado las fuentes de esas visitas, lo que me ha llevado a un foro de una web llamada British Expats, donde un forero ha subido un comentario sobre mi blog, y ha puesto un enlace al mismo.

Si queréis verlo, por curiosidad, meteros en este enlace, y buscar el comentarios número #87. La web es esta: http://britishexpats.com/forum/showthread.php?t=755187&page=6

También tengo que deciros que gracias a este blog he contactado con un chico español, también enfermero, que se llama Andrés, y que casualmente vino a Liverpool para mejorar su nivel de inglés. He quedado con él para tomar algo en uno de mis días libres, así que al menos a partir de ahora tendré alguien español con quién quedar de vez en cuando, cosa que no viene nada mal, ya que tanto contacto con ingleses me está convirtiendo en uno de ellos (cosa que no está mal, pero tampoco quiero olvidar el español, y hay veces que ya me pasa con algunas palabras).


No hay comentarios:

Publicar un comentario