viernes, 27 de abril de 2012

Soy como Dios... estoy en todos lados.

Hoy he terminado con mi semana de noches en Huskisson, mi unidad. Mañana me tocaba trabajar en turno de día, y ya no volvía a librar hasta el próximo miércoles.

Pues bien, me ha llamado Pauline este mediodía (me han dado ganas de colgarla, estaba durmiendo plácidamente), y me ha preguntado si podía esta noche trabajar en Langton (otra de las unidades). Como soy bastante poco asertivo (no sé decir que no), y además Pauline me ha ofrecido pagarme día y medio por ser llamada de emergencia, la he dicho que sí. Es decir, que trabajo esta noche, en Langton.

Ya estuve haciendo noches allí, y la verdad es que la unidad no está mal. Me hizo mucha gracia porque Ed, el técnico de mantenimiento, me preguntó que dónde realmente trabajo, a lo que le respondí "everywhere". Y la verdad es que es cierto, desde que empecé a trabajar aquí he estado en cuatro unidades, en dos de ellas permanentemente y haciendo turnos en las otras dos.

Así que bueno, la ventaja es que mañana libro, aunque trabajo domingo, lunes y martes por la mañana. El miércoles, si no estoy cansado, tengo intención de acercarme a Manchester, que soy un perro y en casi siete meses no he tenido la vergüenza de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario