jueves, 19 de abril de 2012

Traditional English Breakfast

Hoy he trabajado de noche. He salido del trabajo a las 8 y 10 de la mañana, y he llagado a casa alrededor de las nueve menos cuarto. Me he quitado el uniforme, me he puesto el pijama, y me he tirado en la cama.

Sin embargo, he estado como cosa de una hora dando vueltas en la cama, incapaz de dormirme, y eso que me encontraba cansado. Así que he decidido levantarme, vestirme y hacer cosas. Al menos de esa manera no pierdo el día, y cuando tenga sueño, me acuesto y santas pascuas.

Como tenía hambre, ya que no he desayunado en el trabajo, y no tenía leche en la nevera me he ido a desayunar fuera. He desayunado en un sitio nuevo que han abierto hace dos días en South Road, la calle principal del barrio. El sitio en cuestión se llama The Queen's Picture House, y es impresionante. Además de grande, su decoración es una pasada, y la comida es bastante buena.

He pedido un capuccino mediano, y un traditional english breakfast, que incluía un huevo frito, salchichas, dos lonchas de bacon, judías, medio tomate asado, un champiñón, dos hashbrowns y dos tostadas. Todo esto, que al principio puede parecer caro, me ha salido por menos de 4 libras. Y eso que el capuccino estaba delicioso (mucho mejor que en la mayoría de cafeterías aquí, que el café parece agua).

Aquí tenéis una fotografía de un desayuno similar al que me he pedido yo.


Mientras estaba en el pub, ha empezado a diluviar, así que he aprovechado el tiempo leyendo un rato el periódico. Cuando ha escampado, me he acercado a Iceland a comprar varias cosas que necesitaba.

Esta tarde me acercaré a la biblioteca de Crosby, ya que tengo un libro que debo devolver hoy, y luego, en caso de que siga sin tener sueño, pasaré una tarde peliculera. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario