domingo, 8 de abril de 2012

Domingo de Pascua en el centro

Hoy he estado en el centro. Aprovechando que es festivo, y que yo además he librado hoy, me he acercado al centro a dar una vuelta. Me he bajado, como de costumbre, en la estación de Moorfields, y me he acercado hasta Lord Street a sacar dinero en Barclays.

Allí me he encontrado con el International Street Market, un mercado en el que puedes comer y comprar gastronomía de prácticamente todo el mundo. Había puestos de comida alemana, francesa, italiana, china, japonesa, tailandesa, turca, rusa, india, e incluso un puesto que vendían tapas y otro en el que servían paella.

El caso es, que aunque tenía pensado comer en casa, los olores tan apetitosos que venían de los puestos han hecho que cayera en la tentación. Así que he comido allí, una hamburguesa de carne de canguro con cebolla, queso cheddar y lechuga y tomate. Luego, un poco más tarde, me he comprado un helado italiano de dos bolas, una de naranja y otra de queso (sí, de queso)

Luego me he dado una vuelta por Liverpool One. Al ser festivo, casi todas las tiendas estaban cerradas, pero Urban Outfitters, una tienda de ropa (carísima) y de decoración, libros y tecnología de diseño estaba abierta, así que he entrado a curiosear. Pese a que la ropa es intocable, vamos, yo al menos no puedo pagarla, sí que hay ciertas cosas bastante bien de precio.

Al final, me he comprado un "scratch map", un mapamundi en que el tienes que ir rascando los países del mundo que has visitado. A ver si en poco tiempo tengo casi todo el mapa rascado (ójala).

Ayer por la noche pensé que quizá era una buena idea acercarme hoy al Alma de Cuba, a disfrutar de un brunch con música gospel que hacen todos los domingos. Al final descarté la idea, porque me parecía un poco rollo el hecho de ir yo sólo, así que ya iré cuando tenga compañía. De todos modos, os dejo aquí una fotografía del Alma de Cuba en la que sí que se aprecia bien el lugar, que en la entrada que subí hace tiempo con fotografías no se veía bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario