viernes, 6 de abril de 2012

El blog, convirtiéndose en internacional

Hoy he entrado al blog, simplemente para ver si tenía comentarios nuevos (que por cierto, últimamente no tengo, y sabéis que me hace ilusión, así que podías escribirme algo, lo que sea). Pues bien, cual sería mi sorpresa cuando he visto que las visitas han llegado a las 1085, pero además éstas han sido desde diferentes países, desde España y Reino Unido (obviamente), a Estados Unidos, Alemania e incluso Rusia y Letonia.

Aquí os dejo con una impresión de pantalla que lo demuestra. En el mapa podéis ver varios países en tonos verdes. Cuánto más oscuro, más visitas. Osea que España está en cabeza, obviamente.

.


De tomas maneras, para daros datos más fehacientes, os pongo aquí la cantidad de visitas recibidas en los últimos días desde cada país:

España: 39
República Dominicana: 7
Reino Unido: 7
Rusia: 5
Alemania: 3
Estados Unidos: 3
Chile: 2
Letonia: 1

Como podéis observar, mi blog se está expandiendo a nivel internacional, y esto es algo que me gusta bastante, para qué negarlo. Me hace bastante ilusión, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario