lunes, 23 de abril de 2012

Give Peace A Chance

Abro hoy esta breve entrada porque acabo de recordar que ayer no os conté otro de los lugares que visité. Bueno, realmente no lo visité como tal, sino que cuando me dirigía a King's Dock para ver lo de Giant Spectacular, me encontré con varias cosas que, aunque sabía que estaban allí, aún no había visto.

Una de ellas es el John Lennon Memorial, enfrente del Echo Arena. Es un monumento bastante bonito que en un principio se colocó en Liverpool One, pero que más tarde se trasladó a la puerta principal del Echo Arena. Os dejo aquí con algunas fotografías, tanto del monumento como del Echo Arena y la Millenium Wheel.



Aprovechando la entrada, y ya que mientras la estaba escribiendo me han llamado para comunicármelo, os tengo que dar una noticia. Resulta que hará unas dos semanas compré en Iceland, y me dieron una tarjeta con un código que tenía que introducir en la página web.

El código en cuestión te permitía entrar en un sorteo, en el que el ganador montaría una fiesta en el lugar que quisiera y Iceland le regalaba todo el material para la fiesta. Además, una de las preguntas que te hacían era que a qué personaje famoso invitarías a tu fiesta. Yo elegí a Chris Martin, obviamente.

Pues bien, hoy me han llamado para decirme que yo he sido el ganador de la tienda de Waterloo. Es decir, que tengo que montar una fiesta. Bueno, más bien tenía, porque no estoy disponible para montar la fiesta, y por tanto he rechazado el premio. De todos modos, pensándolo fríamente, menudo premio si encima tienes tu que organizar la fiesta.

Con lo cuál, creo que he hecho bien rechazando el premio. Sin embargo, no dejo de darle vueltas a que posiblemente si hubiese montado la fiesta, podría haber conocido a Chris Martin. Quizá fuese un gancho. Nunca lo sabré.

1 comentario:

  1. Estaba cotilleando tu blog...soy enfermera en Belfast a la espera de un contrato mejor en un hospital de England y resulta q leyendo leyendo he visto q tb me tengo q pelear contigo por Chris martin!! Jajajja somos dos gotas de agua entonces :)..x cierto a lo q venia...a ver si me puedes contar cuales son las tareas normales en un hospital o clinica de UK, muchas gracias. Muychulo tu blog...

    ResponderEliminar