sábado, 21 de abril de 2012

Desajuste de horarios

Esta noche he trabajado. He salido de la clínica a las ocho y cuarto, me he dirigido a casa y cuando he llegado serían las nueve. Pues bien, me he acostado a esa hora porque pretendía dormir toda la mañana, ya que estaba cansado, y de esa manera no perdía todo el día.

Me he levantado a las cinco. La verdad es que en parte es culpa mía porque no me he puesto despertador, pero claro, al levantarme a esa hora voy a llevar un desajuste de horarios bastante hermoso durante todo el día.

Esta tarde, a eso de las 8, iré al cine. Quiero ir a ver The Cabin In The Woods, una película de terror similar a la saga de Saw, que ponen en el Plaza Cinema, y por tanto sólo me cuesta 4 libras.

Mañana madrugaré, porque quiero ir a ver Giant Spectacular, un espectáculo impresionante de calle que conmemora el hundimiento del Titanic, hará mañana exactamente 100 años. Así que mañana os cuento por la tarde que tal, pero vamos, en principio tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario