miércoles, 20 de julio de 2011

Ya queda menos...

Por lo que parece, la incorporación al trabajo la realizaré en breve, porque he recibido un correo de Ana Teresa comentándome que había hablado con el NMC, y que los documentos que envié hace ya unos 10 días habían llegado correctamente, y que iban a empezar con la tramitación de mi número PIN (número de colegiado).

Me ha dicho que para la semana que viene recibiría, no sé si vía mail o por correo postal, la carta de pago con el número de cuenta en el que tengo que hacer el ingreso de la tasa por colegiación en el NMC británico, que creo no llega a las 80 libras.

Una vez haya realizado el pago, en el plazo máximo de unos 10 días tendré mi número PIN. Tengo ya muchas ganas de que se termine ya toda la tramitación, y pueda ir a Liverpool lo antes posible, huyendo del calor español del mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario