lunes, 25 de julio de 2011

Pero... ¿qué está pasando?

He estado unos días en Roma, y durante ese tiempo el NMC me ha enviado una carta en la que me solicitan de nuevo los documentos que envié la última vez. Esto me resulta bastante extraño, puesto que como os comenté, Ana Teresa me envió el día 19 un correo en el que me confirmaba la llegada de los documentos al NMC.

Por tanto, he enviado un correo electrónico a Sylwia y Jordana, ya que Ana Teresa se encuentra de vacaciones en estos momentos, para ver si pueden contactar con el NMC y solucionarme el problema, o al menos contarme qué es lo que realmente pasa con los documentos.

Espero que todo sea un malentendido, y que no tenga que volver a reenviar los documentos. A ver si tengo suerte. Cuando sepa algo, os digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario