jueves, 7 de julio de 2011

Ya he terminado... ¡al fin!

Hoy por fín puedo respirar tranquilo (al menos, por ahora). Esta mañana, bastante temprano (9 de la mañana, yo estaba en la cama aún), ha llegado el mensajero de MRW y me ha traído a casa los documentos traducidos y jurados.

He comprobado que estuviera todo correcto, y he agrupado todos los documentos que necesito enviar al NMC y los he metido en un sobre. Los he enviado esta mañana, así que espero lleguen a Londres el próximo lunes, y a ver si en breve recibo una respuesta positiva por parte del NMC y puedo partir a Liverpool antes de que termine el mes.

Además, he enviado por correo postal las referencias que me solicitaba BUPA, las he tenido que enviar a Oporto pero espero que también lleguen en breve a su destino y que no me pongan ninguna pega, porque mi hermano pequeño escribió (espero que por error) una nota a mis padres utilizando el reverso de una de las hojas.

Por lo demás, ya sólo queda esperar. Este próximo fin de semana me voy de acampada con mis amigos. A ver si esto me sirve para desconectar después de tantos días y días de gestiones burocráticas interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario