miércoles, 6 de julio de 2011

Si es que me resultaba extraña tanta suerte...

He recibido un correo de Gloria. Como recordaréis, ayer me llamó para comentarme que los documentos me los enviarían por correo urgente, libre de cargos, y que llegaría hoy. Pues bien, siguiendo la tónica de esta semana, en el correo me ha comentado que han intentado enviarme los documentos por correo urgente pero que en Correos les han dicho que en verano no se comprometen a hacer llegar los documentos de manera urgente, y por tanto se envían por correo ordinario.

Es por ello que al final me enviarán los documentos mañana por mensajería urgente, a portes debidos, concretamente con MRW. Espero que al menos llegue todo correctamente y pueda enviar mañana la carta al NMC con todos los documentos que me solicitaron hace casi tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario