viernes, 1 de julio de 2011

¿Por qué tardan tanto tiempo los traductores?

Envié el miércoles, vía fax y posteriormente vía correo electrónico el jueves, los documentos que necesito traducir mediante traducción jurada del español al inglés.

Los envié a una empresa de traducción online que se llama iTraductores, con sede en Madrid y en Barcelona. Hoy me han mandado el presupuesto. Aunque es más alto de lo que yo preveía en un principio, he aceptado el presupuesto porque no ando con mucho tiempo, que digamos.

Lo que no termino de entender es por qué un traductor tarda unos tres días en traducir cuatro páginas del español al inglés. Los documentos me los enviarán el próximo jueves día 7, o al menos eso me han comentado, con lo cual tengo previsto que la incorporación se va a llevar a cabo bastante más tarde de lo que tenía pensado.

Lo que peor me sienta de todo esto es que mi incorporación se está retrasando por motivos que son ajenos a mí, es decir, que no dependen de mí y por tanto no puedo hacer nada para evitar los retrasos. Pero, así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario