viernes, 14 de septiembre de 2012

Fiesta de despedida de Lucía

Lucía vuelve a España este domingo. Es decir, que ya sí que me quedo solo. Como hoy no trabajaba (bueno, trabajo de noche), ayer salimos por la noche, para despedirnos.

Quedamos en Moorfields a las diez de la noche. Desde allí, fuimos a Albert Dock, ya que Lucía nunca había estado allí tomando algo, y a mí me encanta. Cuando llegamos allí, estaba todo un poco muerto, no había casi ambiente en los bares, así que decidimos ir a la zona de Seel Street.

Íbamos hacía el Alma de Cuba, pero escuché música procedente del Kazimier Garden, así que entramos allí. El Kazimier es un lugar que me encanta, ya que es un bar muy bohemio, al aire libre, con parte cubierta, y en el que habitualmente hay conciertos gratuitos de grupos aficionados (y algunas veces, de grupos de mayor nivel, aunque eso sí, pagando). No hice ninguna fotografía, así que no os lo puedo enseñar.

Allí, en The Kazimier Garden, disfrutamos de un concierto de un grupo liverpudlian que se llama Jethro Fox. Aquí os dejo con algunas canciones suyas.



A mi me encantó el grupo. Otra prueba más de que Liverpool es un buenísimo caldo de cultivo para cantantes, músicos y artistas en general.

Después de que el concierto terminase, fuimos a Alma de Cuba. Allí yo me tomé unas pintas de Guiness, y Lucía tomó una pinta y un mojito. El siguiente lugar fue Bandito Tequila, el tequila bar de Slater Street, que a mí personalmente me encanta por su ambiente, sus cócteles y la música que tiene.

Lucía se tomó dos cócteles que llevan tequila (obviamente), piña, leche de coco, y lima, y está decorado con nubes y un trozo de piña fresca. La encantó, por eso tomó dos veces el mismo. Yo, que me encanta investigar siempre que voy a ese bar, tomé dos cócteles que aún no había probado. El primero era de tequila, naranja, piña, lima, ágave y arándanos. El otro llevaba tequila, lima, menta y, sorprendentemente, pimiento rojo. Estaba buenísimo, pese a lo raro de los ingredientes.

Aquí os dejo con una fotografía del lugar en cuestión.


Después de El Bandito, fuimos a Revolution, pero iba a cerrar, y nos llevaron a el Camel, un bar con música hip-hop. Lo curioso es que ambos bares se comunicaban entre sí, cosa que yo no sabía. Como el Camel no nos gustaba, fuimos al Revolution de St Peter's Square, pero estaba cerrado, por lo que acabamos en el Igloo, que normalmente está bien, pero ayer la música era malísima (típicos remix de música dance que terminan destrozando la canción). 

Tras tomarnos una cerveza Sol, estábamos hambrientos, asi que fuimos a Mr Kebab a tomar un pizza (aunque el nombre no sugiera que vendan pizza, lo hacen, además de hamburguesas, patatas, etc...). Tras la pizza, acompañé a Lucía a Moorfields, y yo bajé un poco Dale Street para coger un taxi de vuelta a casa. 

Me he acostado a las cuatro y media de la mañana, y me he levantado a las 11, porque no podía dormir más. Espero que esta noche no se me haga demasiado largo el turno, aunque por lo menos sé que andaré entretenido, porque me apunté en el trabajo para hacer un NVQ nivel 5 en Leadership for Health and Social Care. Los NVQ son títulos superiores, en el caso de los de nivel 5 son equivalentes a un posgrado. Vamos, que está bien la cosa, porque además está pagado por la empresa.

Para terminar, y daros un poquito de envidia, os comento que el día 23 me voy a Dublín, aprovechando que el vuelo era bastante barato con Ryanair. Allí, me alojaré en casa de Giulia, la italiana que estuvo en mi casa haciendo couchsurfing. Seguro que serán unos días geniales.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el tour que me hiciste, estuvo genial! Sin duda me quedo con el Kazimier y el tequila colada! Y Jethro Fox no están nada mal!

    Que vaya todo genial y te seguiré leyendo, aunque me vas a dar mucha envidia porque ya sabes que me encanta liverpool. Un besazo Ruben.

    ResponderEliminar
  2. necesito hablar contigo! urgente! acabo de ver la luz al ver descubrir tu blog! soy enfermera, y estoy pensando seriamente en irme a liverpool a vivir. Pero, no se como empezar a buscar nada.:( podrías darme una pista? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima!! Te recomiendo que si quieres encontrar trabajo en Liverpool, o en general en el Reino Unido, te inscribas en el newsletter de Baker Street o Best Personnel. Otra opción en la web del NHS.

      Lo que sí te recomiendo es que leas las primeras entradas de este blog, en las que cuentto todo el papeleo que tuve que realizar para venirme aquí. De todos modos, si quieres hablar conmigo dímelo, y lo hacemos en privado, ok??

      Besazos!

      Eliminar
    2. si por favor! estaria encantada! te...dejo mi email aki y...cuando lo veas borras el comentario? gracias! Linikay_8@hotmail.com

      Eliminar