sábado, 22 de septiembre de 2012

Liverpool (aka Invernalia)

Estos días, aquí en Liverpool, está haciendo mucho frío. Y no es que haga frío inglés, no. Es que hace temperatura siberiana en el invierno profundo. Tanto, que no tengo claro si vivo en Liverpool o me he trasladado a Invernalia con la familia Stark (modo freaky activado).

El caso es que esta mañana la temperatura era de 3º C. Vamos, muchísimo frío. Incluso los liverpudlians, acostumbrados como están a este clima, me han dicho esta mañana que hacía frío. Así que imaginaros.

Bueno, el caso es que yo esta noche he trabajado, y cuando he salido del trabajo había helado, pero como Harry, uno de mis compañeros de trabajo, iba andando a casa y vive también en Waterloo, he decidido venir a casa a pie con él. El caso es que a pesar del frío y el cansancio tras el trabajo, el paseo matutino ha estado bastante bien.

Mañana voy a Dublín, vamos, hoy de madrugada. Volveré el próximo martes. Por lo que he visto, el tiempo en Dublín va a ser igual que aquí en Liverpool, pero incluyendo lluvia ocasional. Así que me prepararé con un buen forro polar y un impermeable.

1 comentario: