miércoles, 9 de mayo de 2012

Training Week

Hoy he trabajado por la mañana. He llegado a casa a eso de las 3 menos cuarto, y después de comer un ensalada, me he ido a Bootle Strand.

Estaba chispeando un poco, pero los que me conocéis sabéis que soy un culo inquieto y que no puedo estar en casa metido, me muero de aburrimiento. Así que he ido a Strand, que por lo menos está cubierto, y he estado dando una vuelta. Para no perder la costumbre, me he acercado a Poundland, donde me he comprado 4 CDs (a libra la unidad), y luego me he pasado por la British Heart Fundation Shop para ver que tenían por ahí. Allí me he comprado un libro que he empezado esta tarde, sobre testimonios reales de víctimas del Holocausto judío.

Esta semana no tengo que trabajar. Bueno, sí que tengo que trabajar, pero sólo una noche, y no es en mi unidad, es en Langton (como va siendo costumbre últimamente). El resto de días desde aquí al miércoles que viene son training days, vamos que tengo cursos. Dos de los cursos son relacionados con la demencia (que ya era hora, porque desde que trabajo en Huskisson no había hecho ninguno), y el otro será de control de infecciones.

A final de mes tengo otro curso sobre QRISP, es decir, documentación para rellenar en casos de pacientes de corta estancia o terminales.

Vamos, que este mes voy a cobrar bastante más de lo que pensaba, porque todos los cursos que tengo me los pagan como horas laborales, así que está genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario