lunes, 14 de mayo de 2012

Día musical, y multicultural en el centro

Ayer, en mi entrada, os comenté que tenía hoy un curso todo el día. Pues bien, al final el curso tengo que hacerlo yo por mi cuenta. Es decir, me han dado los libros y ejercicios, y tengo que entregarlo relleno. Así que al final tengo el día libre.

He decidido, para no estar en casa todo el día metido, y aprovechando que hoy ha hecho muy buen tiempo, acercarme al centro, comer allí y darme una vuelta. Nada más llegar al centro, me he pasado por HMV, para no perder la costumbre, donde he comprado cuatro CDs (Michael Bublé, PJ Harvey, The Maccabees y Coldplay). Después, paseando por Bold St, he entrado a Waterstones, y me he comprado allí Hamlet en inglés, que además me ha costado muy barato (menos de 2 libras). 

Me ha entrado el hambre, así que me he acercado al East Village, donde está el Sapporo Tepanyaki. Como os imaginaréis por el nombre, es un restaurante japonés, y la comida esta buenísima y el precio no está mal (teniendo en cuenta que es un japonés). He comido una sopa de miso con tofu y algas wakame, y un yakisoba (fideos japoneses de arroz) con gambas. Para beber, y ya que no tenía que conducir, he tomado sake. Vamos, una comida japonesa en toda regla. Estaba todo buenísimo, y he disfrutado mucho de la comida.

Después, y de camino a la estación de Moorfields para volver a casa, he entrado en Dawson's, que es una tienda de música bastante grande en Renshaw Street, y donde tienen muchos instrumentos musicales, CDs, partituras, etc. Vamos, un paraíso para todo músico.

Allí, he subido a la planta superior, donde están las guitarras. He visto una Redwood clásica, que está bastante bien, por 30 libras, e incluía la funda, un soporte para el pie y un juego de cuerdas. Con lo cual, estaba muy bien de precio, por lo que he decidido comprarla. Os dejo aquí unas fotografías de la guitarra. En la primera se puede observar mi estética inglesa, y mi enorme (aunque creciendo) colección de CDs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario