jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevos contactos

Ayer, como os comenté en mi última entrada, quedé a tomar algo con Andrés. Había quedado con él en Queen Square a las cinco de la tarde, pero yo bajé al centro a las 3, y me di una vuelta. Me compré unos zapatos en H&M, y una americana en Desigual. Ambos fueron bastante baratos, porque estaba muy rebajados.

Luego, a las cinco, quedé con Andrés. Estuvimos en Yates tomando algo. Primero nos tomamos una cerveza, yo una Guiness y él una John Smith. Luego, ambos pedimos una cerveza de jengibre. Estuvimos allí hasta las ocho y media, pero el tiempo pasó bastante rápido porque la conversación fue bastante animada.

Estuvimos hablando de la situación de España, de la situación laboral aquí en el Reino Unido, y luego comenzamos a hablar de monólogos, películas, etc. Vamos, que hablamos de todo un poco, la verdad. A las ocho y media dejamos Yates y acompañé a Andrés a coger el bus, y yo cogí el tren en Lime Street (ya que Central Station está cerrada por obras hasta Octubre).

Cogí el tren en Lime Street, pero tenía que cambiarme en James Street porque sino me iba a Chester. Así que me bajé en James Street y decidí ir andando hasta Moorfields. En un pub que se llama The Liverpool, justo en James Street, escuché una música que me resultó muy peculiar.

Era el Viva España, pero en versión inglesa. Lo mejor es que la mayoría de los ingleses estaban bailando flamenco, y era bastante divertido verlos. Os cuelgo aquí un vídeo con la canción (que por cierto, vaya acento vallecano).


Bueno, os dejo disfrutando de esta canción tan original porque tengo que pasar la aspiradora, y además luego vienen a traerme un mueble que compré el otro día en Argos. Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario