lunes, 20 de febrero de 2012

Descubriendo nueva música

Una de las cosas que más me gusta de estar viviendo aquí, en el Reino Unido, es que puedo tener acceso a grupos y cantantes que en España no son conocidos. A mí me encanta la música, y me puedo considerar un explorador nato en el campo musical. Me gusta descubrir nuevos grupos, y no tengo ningún miedo a escuchar cualquier tipo de música. Si luego no me gusta, con no volver a escucharla, ya está.

Pues bien, aparte de que en el tiempo que llevo aquí me he comprado varios CDs de grupos que me gustan, como Coldplay, Muse y Red Hot Chilli Peppers, he ido descubriendo nuevos grupos, que por lo que sé algunos también se escuchan en España, como Olly Murs y Ed Sheeran. Sin embargo, lo que no tengo muy claro es si en España también se escucha Emeli Sandé o Biffy Clyro. Os los recomiendo, en caso de que no los conozcáis ya.

Estos días he estado comprando algunas cosas para mi tío, que me pidió productos para vender en su tienda. Pues bien, he descubierto que en Poundland, además de todo tipo de cosas por 1 libra, puedes comprar CDs... por el mismo precio. Así que he aprovechado y me he comprado dos CDs de The Fratellis y The Hives, grupos que ya conocía, y al ser tan baratos, compré también unos discos de unos grupos que no conocía hasta ahora, pero que me dieron buena espina.

Esos grupos se llaman, Embrace y The Ordinary Boys. Os dejo aquí unos vídeos con algunas canciones de estos grupos, y de todas formas, si quereís conocer algún que otro grupo, tan sólo decírmelo, que me estoy convirtiendo en un experto musical (yo es que no tengo abuela).






Espero que disfrutéis de estas canciones. Aquí os dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario