jueves, 9 de febrero de 2012

Llegada de Virginia a tierras liverpudlianas

Hoy llega Virginia desde España, para hacerme una visita corta, pero que seguro que será intensa, divertida y muy productiva.

Esta noche he trabajado, y a las 6 de la mañana, cuando aún me quedaban dos horas más de trabajo, estaba absolutamente agotado, y eso que ayer dormí casi todo el día. El caso es que cuando he llegado esta mañana a casa, y estaba helado, pero no tenía sueño. Así que he estado haciendo cosas hasta ahora mismo, que estoy comiendo para salir en un ratillo dirección al aeropuerto de Liverpool, a recoger a Virginia. Sé que voy a estar agotado esta noche, pero que le voy a hacer.

Así que bueno, ya os iré contando que tal estos días con la visita de Virginia. Seguro que serán geniales, pero os contaré más detalles en breve.

1 comentario:

  1. Hola Ruben, acabo de descubrir tu blog, he visto tu video y las fotos de Chester y Liverpool. He intentado una videollamada pero me sale un mensaje en inglis que no se que cogno dice. Por cierto no se donde cogno tiene el tablet la egne. Pasatelo bien, en Molina hace un pasmo.
    Besos, Captain Picard

    ResponderEliminar