jueves, 16 de febrero de 2012

Descansado, por fin

Hoy me he levantado a las 10 de la mañana. Como os dije en la entrada que escribí ayer, llevaba mucho tiempo sin descansar bien. Y creerme, lo necesitaba.

Ayer, de todas formas, me tumbé un poco en el sofá a ver How I Met Your Mother, y me quedé dormido durante unos 45 minutos, hasta que me llamaron al teléfono fijo para hacerme una encuesta (odio las encuestas telefónicas).

Hoy ya me encuentro mucho mejor, aunque tengo muchas cosas que hacer. Tengo que ir a la peluquería y poner una lavadora. Además, necesito pasarme por Bootle Strand para ir a Poundland, ya que mi tío va a abrir una tienda en Guadalajara y me ha pedido algunas cosas para regalar el día de la inauguración.

Así que nada, os dejo con esta entrada, que me voy a poner a hacer de "amo de casa". Ya nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario