viernes, 9 de marzo de 2012

Rumbo a Edimburgo

Como os decía en mis entradas anteriores, estos días están mis amigos Alberto y Vanesa por aquí. Llegaron el pasado miércoles por la tarde, y después de cenar en casa, fuimos a tomar unas pintas a algunos de los bares del barrio, como The Raven y The Old Bank.

Ayer, pasamos todo el día visitando el centro de Liverpool, y esta mañana hemos madrugado, ya que yo tenía curso y ellos querían ir a visitar los museos. En principio el curso iba a terminar a la una, con lo que iba a quedar con ellos en mi casa a la hora de comer. Sin embargo, el curso ha terminado mucho más pronto, con lo que me he acercado al centro y he visitado los museos con ellos.

Después, hemos vuelto a casa a comer y hemos ido a ver el estadio de Anfield Park, en el que hemos hecho bastantes fotos. Aquí os dejo con algunas de ellas.






A la vuelta ya en mi barrio, hemos ido a la playa, para que Alberto y Vanesa, vieran un poco Crosby Beach y los Iron Men. Ahora estamos en casa, bastante cansados, y tenemos que hacernos las maletas porque esta noche viajamos en tren hacia Edimburgo. Cogemos el tren a las 3 y media de la mañana, y llegaremos allí a las 9 y media, así que como véis nos espera una larga noche por delante. Ya os contaré qué tal el viaje a Edimburgo a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario