miércoles, 21 de marzo de 2012

Liverpool, definitivamente la ciudad de la música en Reino Unido

Creo que ya hablé de ello en alguna de las entradas anteriores, pero cuánto más tiempo llevo viviendo aquí, más fascinante me parece esta ciudad a nivel musical.

Todo el mundo saber, no hace falta ser un entendido, que The Beatles, uno de los grandes grupos de la historia de la música actual, nacieron aquí, en Liverpool. Pero es que esta ciudad no se quedó ahí.

Liverpool siempre ha sido una de las ciudades inglesas más prolíficas en cuanto a música se refiere. Algunos grupos de aquí, que yo conozco, y que no necesariamente conoceréis vosotros (yo soy un poco raro con la música, lo reconozco), son los siguientes: 28 Costumes, The Coral, Hot Club de Paris, Ladytron, The Rascals, The Wombats, The Zutons, Sugababes, Atomic Kitten, Frankie Goes To Hollywood, Echo And The Bunnymens, etc...

Como veréis, es indiscutiblemente una de las capitales de la música pop, rock e indie actual, si menospreciar tampoco a la vecina Manchester, que ha visto nacer a grandes grupos como Blur y Oasis.

1 comentario:

  1. Buenos días Ruben,

    Me llamo Alejandro Renilla y trabajo para el departamento de Marketing de Linguland Cursos de Idiomas S.L. Tras una búsqueda de sitios web con temática de viajes por Liverpool he llegado a su pagína web, reconociéndole que http://enfermeroenliverpool.blogspot.de/, me parece muy interesante.

    Estaría muy agradecido de saber si podría hacerle llegar algún artículo escrito por nosotros, que contenga uno o dos enlaces, y centrandose en los cursos de inglés en Liverpool.

    Además, sería un honor tener un link desde su página web hasta la nuestra. Así mismo, si usted prefiriese un intercambio de enlaces, podemos ubicar links a su web desde cualquiera de nuestros sitios dedicados a la temática de viajes y español.

    Espero su respuesta, y le doy las gracias de antemano.

    Alejandro Renilla (contactos@linguland.com)

    ResponderEliminar