lunes, 1 de agosto de 2011

Ya falta poco: ultimando gestiones

Hoy he recibido la EU Reference Form que me solicitó el NMC que tengo que llevar al Colegio de Enfermería para que me firme y me selle, certificando de esta forma que gozo de buena salud para trabajar como enfermero, y además no he cometido ningún delito ni ningún acto negligente durante mi carrera profesional.

Además, Louis Sewitt, responsable de mi registro en el NMC, me ha enviado hoy una copia de la traducción de Certificado de Penales, que me solicitaron desde Best Personnel y que pedí el viernes a Louis, debido a que yo no disponía de ninguna copia. Como me prometió Louis, el documento ha llegado hoy, lo que indica que en el NMC los trabajadores son muy eficientes.

Esta tarde mandaré una copia escaneada del Certificado de Penales a Best Personnel, y a ver si puedo mañana acercarme al Colegio de Enfermería para solicitar la firma y el sello en el documento de la EU Reference Form.

1 comentario: