jueves, 4 de agosto de 2011

Odio depender de terceras personas...

Como os comenté en mi entrada anterior, Louis Sewitt, del NMC, me envió la EU Reference Form para que la llevase al Colegio de Enfermería para que fuese sellada y firmada allí. La llevé el martes pasado, hace dos días, y me dijeron que me llamarían.

Sin embargo, en vista de que no recibía contestación alguna por parte del Colegio, les he llamado yo esta mañana. Me han comentado que habían hablado con el Consejo de Enfermería, y que desde allí no pueden certificar mi buena salud ni que yo no haya cometido ninguna acción negligente. Sólo me pueden facilitar un escrito que certifique mi colegiación correctamente, y si suscripción a mi seguro de responsabilidad civil.

Ese documento ya me lo entregaron hace un mes, más o menos, y no es lo que necesito. Pero me han comentado que iban a llamar al Presidente Autonómico, para ver que otra opción tenían, así que por lo menos aún queda la esperanza de que pueda obtener el documento en esta semana.

Si no fuera porque dependo de otras personas, yo creo que estaría en Liverpool hace ya unas semanas. Por eso odio depender de terceras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario