martes, 30 de agosto de 2011

Rumbo a Liverpool en breve!!

Hoy hace casi tres semanas que envié toda la documentación restante al NMC, y que me dijeron que en una semana más o menos recibiría una carta con la hoja de pago, y que tras realizar el mismo, obtendría a los pocos días el PIN number.

Viendo que en todo este tiempo no he recibido nada, he enviado un mail a Louis Sewitt, informándome sobre el estado de mi aplicación. Me ha comentado que el comité ya había dado el visto bueno a todos los documentos, que el certificado de penales ha sido favorable, y que en un plazo de una semana (o diez días) recibiré la carta de pago, mediante la cuál podré realizar el pago vía electrónica. Tras ello, en pocos días recibiré mi tarjeta de colegiado y mi PIN number, y ya podré poner rumbo a la ciudad de los Beatles.

Espero que esto sea pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario