domingo, 15 de enero de 2012

Progresando

Jamás pensé que diría esto... pero el próximo día 19 me instalan (por fin) Internet en casa. Así que desde el próximo jueves podré estar conectado al mundo exterior, y podré hablar con la gente a la que dejé en España. 

De todos modos, me compré una tablet el otro día, aunque no me llega hasta mañana. Ya os comentaré que tal, pero vamos, en principio tiene muy buena pinta, porque es similar en diseño al iPad pero sin ser de Apple, este en cambio es sistema operativo Android 3.0, con lo cual podré descargarme muchas aplicaciones gratuitas.

Además, también os informo de que el próximo día 27 de enero viajo a España, para pasar allí todo el fin de semana, aprovechando que libro tres días en el trabajo. Tengo muchas ganas de ir, ya que hay gente a la que hecho mucho de menos. Lo más probable es que no me dé tiempo a ver a todas las personas que me gustaría, pero sin embargo pretendo al menos hacer una merienda familiar, cenar con mis amigos y salir de fiesta por ahí, además de pasarme por la asamblea de Cruz Roja para ver a mis compañeros allí.

Ya os contaré como me va, pero me da la impresión de que va a ser un fin de semana bastante ajetreado. pero bueno, merece bastante la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario