jueves, 19 de enero de 2012

La cosa va mejorando

Hoy es día 19 de enero, y cómo os comenté en mi anterior entrada hoy venía el técnico de Virgin a conectarme internet en casa. Y así ha sido.

Esta mañana, me he levantado a las 8:30, ya que aunque no trabajaba el técnico venía a las 10, y yo quería que me diese tiempo a desayunar, vestirme y dejar la casa presentable para la llegada del técnico. Bueno, pues el caso es que se ha presentado a las 9, una hora antes de lo previsto. Menos mal que me ha llamado al móvil antes, que sino me pilla en pijama.

Bueno, la instalación le ha llevado unos 20 minutos, y ahora tengo internet... con fibra óptica!! Y esto, es la leche. No sabéis lo que es estar varios meses sin Internet, y de repente usar fibra óptica, y que todo vaya superrápido. Es como si hubiese viajado al futuro en un momento.

Aprovechando la velocidad que tengo ahora, estoy subiendo todos los vídeos que me quedaban por subir al Videoblog, que espero que veaís, porque son los que grabé en el piso, mi barrio, etc, y creo que pueden ser los más interesantes.

Por el momento, no tengo nada más que contaros, así que ya abriré una entrada el fin de semana, para contaros que tal la celebración del Año Nuevo Chino, que es el día 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario