lunes, 20 de junio de 2011

Odio a los funcionarios de este país...

Hoy he ido a Guadalajara, para realizar algunas de las últimas (espero) gestiones para trabajar en Liverpool. Concretamente, he ido a la Policía Nacional a solicitar una fotocopia compulsada de mi pasaporte, y al Colegio de Enfermería a pedir un certificado de colegiación.

Como bien sabréis todos aquellos que os hayáis enfrentado alguna vez a algún trámite burocrático, la eficiencia de nuestros funcionarios deja bastante que desear. Pues bien, al solicitar la fotocopia compulsada de mi pasaporte, me dicen que la tendré mañana. Es decir, que tardan 24 horas en sellar y firmar una fotocopia que yo ya les he facilitado. Increíble.

En el Colegio, tardan hasta el miércoles en obtenerme el Certificado de Colegiación, puesto que debe ir el contable y el notario del colegio para rellenar el impreso, firmarlo y sellarlo.

Mañana iré a la Universidad a solicitar una copia certificada de mi Título de Diplomado. Espero que allí sean más eficientes y puedan dármelo en el momento.

El miércoles os cuento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario