miércoles, 22 de junio de 2011

Gestiones casi finiquitadas

Esta mañana he estado en Guadalajara recogiendo mi fotocopia compulsada del pasaporte y mi Certificado de Colegiación.

Pero ahí no queda la cosa. Ahora tengo que acercarme a un traductor que me traduzca, de manera oficial, eso documentos. Probablemente me acerque al Servicio de Traducción de la Universidad de Alcalá, que además de que me pilla cerca de casa parece bastante fiable y sus precios no son muy altos.

Además, tengo que traducir también en Certificado de Penales, que me ha enviado Ana Teresa escaneado desde el NMC para que pueda enviarlo a traducir. Yo envié el documento original al NMC, incluyendo la Apostilla de La Haya que certificaba el documento en el extranjero, pero al no enviar una traducción oficial del propio documento no ha sido válida. Con la copia escaneada del original conseguiré una traducción oficial del documento.

A ver si esta vez es la última que escribo en este blog para comentar gestiones pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario