domingo, 18 de agosto de 2013

Nuevos descubrimientos en Crosby Village

Ayer tenía una visita a una casa en York Road, en Crosby, justo al lado de Crosby Village y las tiendas de Liverpool Road. He de decir que la casa me encantó, y probablemente sea la que coja, si acceden a alquilarla sin guarantor, algo que aquí en Inglaterra es bastante común, para garantizar que tú vas a pagar todos los meses de alquiler. Ya os comentaré como va la cosa.

El caso es que (cómo no), en el camino allí comenzó a llover un poco. Adrian, que vino a ver la casa ya que posiblemente se mude conmigo, sugirió que si seguía lloviendo de esa manera deberíamos entrar a algún sitio después de ver la casa, y esperar a que dejase de llover.

Pues bien, tras ver la casa estaba diluviando, por lo que fuímos a un Juice Bar que habíamos visto previamente y nos había llamado la atención. El lugar en questión se llama OMG! Raw Juice Bar, situado en Liverpool Road.

Nos tomamos unos zumos naturales que estaban riquísimos. Además, el lugar tiene café, smoothies, y pequeños platos tales como risotto, ensaladas, etc. Aquí os dejo la web, por si queréis indagar más. Yo os lo recomiendo encarecidamente si alguna vez pasáis por allí (www.ohmygoodnessme.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario