viernes, 28 de junio de 2013

Después de la tormenta, siempre llega la calma

Esta semana he trabajado cinco turnos, de noche, todos seguidos. Un total de 60 horas (demasiadas si tenemos en cuenta que estoy contratado para 42 a la semana). He sobrevivido, aunque me encuentro bastante cansado.

Hoy, de todos modos, he cobrado. Como mi frigorífico estaba bastante vacío, he ido a comprar de camino a casa. También he intentado acercarme a la peluquería, pero no había citas disponibles para hoy, por lo que me acercaré mañana que tengo para las 11.

Ahora tengo 4 días libres juntitos, que probablemente aproveche para ponerme al día con las tareas domésticas. Aunque bueno, siempre me quedarán ratos para vaguear, descansar o relajarme, que me hace bastante falta, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario