martes, 2 de octubre de 2012

Primer aniversario como liverpudlian

Hoy hace oficialmente un año que llegué por estas tierras, y aunque un año parece mucho tiempo, he de decir que se me ha pasado volando.

Este año ha sido increíble. He conocido a personas encantadores, he aprendido mucho sobre la vida y he mejorado como persona y como profesional. He hecho y visto cosas que jamás hubiese podido hacer si no hubiese estado aquí.

Algunas de las experiencias de este año han sido viajar por este país tan precioso, visitar lugares nuevos, conocer nueva música, probar diferentes comidas (y aprender a cocinarlas). Además, he conocido gente increíble gracias a Couchsurfing, y he podido viajar gracias a ello.

En definitiva, este año no lo cambiaba por nada en el mundo. Y pese a que a veces se haya hecho muy duro, o se pase mal, o se eche de menos a la gente a la que no tienes cerca (me acuerdo de todos vosotros a diario, lo creáis o no), volvería a hacer esto una y mil veces. Porque considero que esto es una experiencia vital, una parte más del camino que hay que superar y disfrutar, aprender de ello y sacar el mayor provecho de ello.

Así que os recomiendo a todos aquellos que leéis mi blog, y que estáis barajando la posibilidad de salir al extranjero en busca de un futuro mejor, que lo hagáis. No dudéis que pese a que no sea lo que esperabais en un principio, o incluso no encontréis lo que buscabais, aún así la experiencia será algo que nadie os podrá negar, y eso es algo que merece la pena.

Aunque esto ha sido un año, hay una canción que creo que recoge muy bien todo este tiempo, y que es In My Life de The Beatles. Aquí os dejo con ella.


9 comentarios:

  1. Hola!
    Soy una enfermera española. Dentro de un mes aproximadamente me voy a inglaterra a trabajar a una Care Home. Llevo leyendo tu blog bastante tiempo pero sin duda esta entrada ha sido la que más animo y energia me da para irme. In my life es una de las canciones que más me gustan de los beatles, soy una fanàtica de ellos desde que era pequeña. Espero que sigas igual de contento por aquellas tierras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pradle! Me encanta que gracias a esta entrada te hayas animado mucho más a venir a Inglaterra. Si no te importa, me gustaría preguntarte... ¿con qué empresa vienes a trabajar a una Care Home?

      Eliminar
  2. Voy a trabajar con Barchester health care. Tu con que empresa vas? Estoy acojonailla cn perdon de la palabra!! Me acaban de decir que en dos semanas tengo q star alli

    ResponderEliminar
  3. Queria decir q con q empresa estas trabajando. Jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, espero que no te moleste mi pregunta. Pero soy enfermera y llevo un mes viviendo en liverpool y no se si estoy haciendo lo correcto para buscar trabajo. es mejor llevar curriculums en mano? o por internet? tambien he echado alguno para Bupa... estoy ya un poco preocupada!si m puedes dar algun consejo te lo agradecería! un saludo y enhorabuena por tu ascenso!

      Eliminar
    2. Hola, no me importa para nada que me preguntes, para ello creé este blog.

      Creo que, aprovechando que estás en Liverpool estaría bien quedar en persona, y así podré resolverte todas las dudas que tengas más tranquilamente. ¿Te parece bien la idea?

      Ya me contarás.

      Nos vemos, y gracias por leer mi blog.

      Eliminar
    3. Me parece genial! Gracias!

      Eliminar
  4. Hola a tod@s, soy maestro en Algeciras y el próximo curso tengo opciones de ir a Liverpool.Mi hija tiene 11 años y el próximo curso entraría en 1º de ESO, probablemente estaría en el Broughton Hall High School.¿Conoceis a algún español que tenga a sus hij@s escolarizados en algún Centro en Liverpool para saber cómo le va? Gracias.

    ResponderEliminar