miércoles, 15 de agosto de 2012

Días libres con Vanesa

En estos días desde que he subí mi última entrada he hecho poco interesante, la verdad. Pero el sábado pasado, que no trabajé, quedamos con Virginia y Juan Luis. Ellos son unos couchsurfers de Ciudad Real, que están por Liverpool estudiando inglés, y que se quedaran en mi casa a finales de mes.

Así que, aprovechando, quedamos con ellos y eran bastante majos, la verdad. Estuvimos en Modo, en la terraza, tomando una pinta mientras hablábamos de muy diversos temas. Vanesa y yo volvimos pronto porque teníamos que comprar y yo trabajaba al día siguiente.

Y hoy, estoy librando. Bueno, en realidad libro hoy, mañana y el viernes. Así que tener tres días libres me va a venir bastante bien para estar con Vanesa, hacer cosas en casa y descansar (o al menos, desconectar un poco del trabajo).

Vanesa está haciendo un curso de inglés en la Liverpool School of English, y hoy está allí todo el día, así que he quedado luego con ella a las 4, que es a la hora que termina, para ir a hacer cosas. Estos días que libro yo probablemente vayamos al Empire Theatre a ver el musical de Annie, que a Vanesa le llama la atención.

Lo que sí es seguro que haremos será ir mañana a The Cavern, a ver a los falsos Beatles, que tocan allí y nos han recomendado ir. Seguro que estará bien, y de todas formas ya os contaré y subiré alguna fotografía.

También me gustaría aprovechar estos días libres e ir a visitar Sefton Park y Festival Gardens, ya que quiero que Vanesa lo vea, que es bastante bonito. Además, el viernes podemos ir a la barbacoa gratuita en el Peacock, y así también tomarnos algo.

Como veréis, tenemos unos días bastante completitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario