sábado, 25 de abril de 2015

Un repaso del último año

Los que me habéis estado siguiendo todo este tiempo habréis notado que he dejado el blog de lado por los últimos 12 meses. Esro no ha sido por desinterés, sino más bien por haber estado ocupado con muchas cosas que han ocurrido en mi vida últimamente.

En mi último post, en abril del año pasado, comentaba que me mudaba al Baltic Triangle, en el centro, y que cambiaba de curro. Intentaré resumir lo más posible estos últimos meses, para poneros al día, y espero que de ahora en adelante pueda seguir más a tope con la actividad en el blog.

Comencemos a hablar sobre la mudanza. Nos mudamos en abril del año pasado, y desde entonces hemos hecho bastantes arreglos y modificaciones en el apartmento, debido a que los necesitaba. Hemos pintado el salón y los dormitorios, dimos un toque especial a la terraza y comenzamos hace unos meses con un Airbnb en el dormitorio de invitados. Pero vamos por partes.

Primeramente, aquí tenéis algunas fotos del apartmento en cuestión.
 



En las fotos sólo podéis ver el salón y la terraza. Pero puedo garantizaros que el resto del apartmento es bonito también. Llevamos aquí casi un año, y la verdad es que nos encanta. 

Lo del Airbnb ha sido una aventura. Queríamos utilizar el segundo dormitorio para algo productivo, y se nos ocurrió la idea de Airbnb, simplemente por probar. La verdad es que ha funcionado estupendamente. Llevamos más de 15 reservas (en tan sólo 3 meses), y ha una media de 2 noches a £60 la noche, es una pasta, la verdad. 

Airbnb, para no entrar mucho en el tema, es una forma de alojamiento en la que personas te alojan en habitaciones de su apartmento, o te alquilan un de sus apartmentos, por noches. De esta manera se promueve la economía comunitaria y se viaja de manera más especial, conociendo a locales y viendo el país de un modo completemente distinto. Os recomiendo, si no lo conocéis, que le echéis un ojo aquí.

Respecto a mi situación laboral, comentaros que al final dejé la residencia de Bupa, pero el trabajo en Parkhaven no cuajó. Digamos que la Home Manager de mi residencia se negó a darme una referencia, y por tanto, me denegaron el trabajo. Por tanto, después de unos cuantos meses más allí, que parecieron una eternidad, encontré un nuevo trabajo. Y uno que además, me encanta.

Ahora trabajo, desde hace 6 meses, en Spire Liverpool Hospital. Es un hospital quirúrgico privado, perteneciente a una de las empresas sanitarias más prestigiosas a nivel quirúrgico en el Reino Unido. La mayor parte de las operaciones realizadas son ortopédicas (transplantes de cadera o rodilla, hombros, etc), además de mucha cirugía cosmética. 

Me encanta el ambiente de trabajo, los turnos son ideales, el salario está muy bien y además, estoy aprendiendo y cogiendo experiencia en una campo que siempre me ha gustado, el de la cirugía.Yo trabajo en la planta, y la verdad es que pese a que siempre había pensado que el trabajo de planta era monótono, en este caso de hace bastante ameno al tener una gran idiosincrasia de pacientes y cirugías. Además, sólo tardo 15 minutos en autobús, cuando tardaba 45 a mi trabajo anterior.

Por lo demás, y ya para terminar, comentaros que desde que escribí mi último post he viajado bastante. Hemos estado en Croacia (altamente recomendable), Madrid, Lisboa y Oporto, y ahora nos vamos a Ibiza a pasar unos días. Ya os comentaré que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario