viernes, 6 de septiembre de 2013

Bakchich, nueva apertura en Liverpool

Hoy he ido a comer a uno de los nuevos restaurantes que han abierto en Liverpool en los últimos meses: Bakchich. Es un restaurante libanés, o como indica su eslogan, lebanese street food, que abrieron a principios de agosto en Bold Street.

No había estado nunca antes en un restaurante libanés, pero sí que conocía muchos de los platos ya que son muy similares a la comida turca o árabe. Me he decantado por un wrap de lamb kofta (albóndigas de cordero), con hummus y ensalada libanesa de guarnición. Además, hemos cogido una ensalada Beiruty de arroz salvaje, tomate, pepino, cebolla y menta para compartir. Para beber, yo he elegido una limonada con zumo de granada y flor de azahar. Estaba todo delicioso.


Todo esto, por menos de 10 libras por cabeza. Vamos, una ganga. A la vuelta, hemos pasado por la tienda Oxfam, y al salir nos hemos desviado por Newington para llegar a Lime Street. Allí había otro nuevo restaurante, en este caso italiano, que se llama Italian Pizza Club.

Al parecer, este último pertenece a la misma casa que los conocidos Italian Club e Italian Fish Club, ambos en Bold Street. Sin duda, y teniendo en cuenta el precedente, habrá que ir a comer allí algún día.

2 comentarios:

  1. Ruben me ha gustado mucho el blog sobre tú vida en Liverpool, el verano pasado estuvimos con nuestro hijo de 15 años pasando tres dias en la ciudad, nos trasladamos en coches desde El Escorial y recorrimos 13000Kms por todo el Reino Unido, pero Liverpool nos encanto, al marge de recorrer todos los lugares relacionados con The Beatles que fue el motivo de nuestra visita a la ciudad por nuestro hijo fan de ellos desde que era un niño, a mi mujer y a mi nos gusto muchisimo, al leer tu blog nos entra cierta morriña de aquel fantastico viaje, de hecho tengo en el fondo de la pantalla de mi ordenador una foto que me quedo magnifica del faro de New Brighton, enfin te seguire las siguientes entradas.
    Saludos
    Mario

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar