He puesto ese título a esta entrada porque en realidad os tengo que contar muchas cosas. Entre que este mes ha sido bastante interesante, y no he podido contaros nada por mi falta de conexión a Internet, me da que esta entrada va a ser muy larga. Espero que para vosotros, al menos, no se os haga pesada.
Desde que escribí mi última entrada, el 31 de octubre, ha pasado casi un mes, y por ello voy a empezar a contaros todas las cosas que me han pasado.
Este mes he tenido más formación, sobre todo dedicada a la higiene alimentaria y a la alimentación sana. Realmente yo ya tenía esos conocimientos, por Nutrición en la carrera y el curso de Manipulador de Alimentos que nos dieron en el curso de la ERIE con Cruz Roja. Pero bueno, es formación que no me viene mal, y además me pagan esas horas como horas de trabajo. Así que está genial.
El mes que viene, el día 5, tengo una formación en Control de la Diabetes en la Clínica Rowan Garth, que está en Anfield. Son 4 horas en total, y me las pagarán como si hubiesen sido horas trabajadas. En realidad es un chollazo.
Respecto a lo laboral, estoy aprendiendo nuevas maneras de hacer las cosas, que siempre está bien, sobre todo para poder comparar y elegir la opción que creamos más correcta. Lo que más interesante me ha resultado es realizar mi primer Assessment a un paciente, que es una valoración del estado físico y mental, y de las necesidades que pueda tener una vez ingrese en la clínica como residente. De esta manera, podemos anticiparnos y crear los planes de cuidados más tranquilamente.
Por otro lado, mi nivel de inglés está mejorando de manera exponencial. Para que os hagáis una idea, a veces estoy pensando o hablando conmigo mismo y lo estoy haciendo en inglés. O cuando veo una película, si en ella aparecen frases o canciones en inglés, luego me resulta raro que los personajes de la película hablen español. Sé que suena raro, pero creo que me estoy convirtiendo en un auténtico guiri.
También tengo que comentaros que por fin tengo casa propia. Aún no me he mudado, lo haré para mediados de Diciembre, pero es un alivio saber que ya tengo una casa. Es un piso, en el barrio de Everton, muy cerca del centro de Liverpool y a unos 10-15 minutos del trabajo en bus. Además el piso está genial, porque está totalmente amueblado y está en una 13ª planta, con lo cual las vistas son muy buenas. Desde el piso puedo ver la ciudad, el mar y el Anfield Stadium. Así que imaginaos. Ya subiré un vídeo del propio piso cuando me mude.
Bueno, también deciros que he visitado otras zonas de Liverpool que no conocía, y que descubrí que cerca del trabajo hay un McDonalds... cosa que os puede parecer de poca importancia, pero teniendo en cuenta que no he tenido internet durante este tiempo, poderme conectar de cuando en cuando en el McDonalds era un soplo de aire fresco. También podía coger la WiFi de dos casas, pero la conexión iba y venía, con lo cual, prácticamente no merecía la pena.
Bueno, y tampoco os quiero aburrir, así que voy a dejar de escribir por hoy, y ya os iré contando mis aventurillas por aquí. Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario