Perdonad por todo este tiempo que os he tenido un poco abandonados. Pero es que entre trabajo, búsqueda de empleo y otras muchas cosas he estado bastante liado. Hoy estoy de vuelta para contaros muchas cosas. Espero ser capaz de resumirlas sin omitir información importante, porque tampoco quiero aburriros demasiado.
En estos dos meses han pasado varias cosas en mi vida. Me he mudado y cambio de trabajo. Pero vamos a ir por partes.
Me mudé hace unas dos semanas a un apartmento en el centro, con mi pareja. Ya era hora, después de más de un año buscando, para encontrar un piso que me gustase y se encontrase dentro de mi presupuesto. Pues bien, este piso cumple los dos requisitos anteriores.
Está en una zona de Liverpool denominada Baltic Triangle, entre la catedral anglicana, Liverpool One, los Ropewalks y el río Mersey. Está considerada una de las zonas más de moda para vivir, debido a que en los últimos años muchos artistas y empresarios han decidido establecerse en la zona, y el pasado industrial ha dado paso a galerías de arte, restaurantes y bares de moda, tiendas independientes e incluso hoteles.
Algunas personas consideran el Baltic Triangle como la respuesta de Liverpool al Meatpacking District en Manhattan. Las comparaciones son odiosas, pero si que es cierto que un aire si se le da.
Respecto a lo del cambio de trabajo, tengo que comentar que llevaba barajando la posibilidad bastante tiempo. En breve comenzaré a trabajar en Parkhaven Trust, una clínica de asistencia a personas mayores, personas con dificultades de aprendizaje y epilépticos. Allí trabajaré 35 horas semanales, en turno de mañana o tarde. Vamos, que tendré tiempo para disfrutar de mi vida social. Además. haré turnos en hospitales del NHS (Chester, Warrington y Manchester) como enfermero de agencia, cobrando entre 18 y 24 la hora.