Hoy he terminado noches. Después de trabajar cinco noches seguidas, necesitaba relax, como os podréis imaginar. Pero los que me conocéis sabéis que relax para mí no es lo mismo que estarse quieto sin hacer nada. Simplemente, necesitaba desconectar.
Por ello, he ido al centro con Adrian a dar una vuelta, y ya de paso nos hemos quedado a cenar por allí. Nos hemos decantado por The Italian Club, en Bold Street. Era un lugar que ambos conocíamos de oídas, pero nunca habíamos estado porque pensábamos que los precios iban a ser un poco caros.
Todo lo contrario. Hemos pedido una limonada San Pellegrino cada uno, una pizza de pollo marinado, jamón de Parma, salami y tomates secos, y una ensalada Caprese. Todo ello, por alrededor de £10 cada uno. Excelente calidad precio, la pizza estaba buenísima, y era bastante grande (hemos compartido y no hemos salido con hambre), y el servicio era bastante eficiente. Vamos, un lugar absolutamente recomendable.
Después, teníamos entradas para ver Nightmare Before Christmas, de Tim Burton, en 3D en PictureHouse, en FACT. La película no empezaba hasta las 9, por lo que hemos ido a The Garden, la cafetería, a tomar un café mientras esperábamos.
Yo ya había visto la película unas cuantas veces, pero la experiencia de verla en tres dimensiones ha estado bastante bien. Además, FACT es un cine bastante más pequeño que los habituales, por lo que la sala no estaba muy llena, y las butacas eran muy cómodas.
La verdad es que ha sido una tarde-noche bastante entretenida. Mañana tengo la intención de relajarme en casa, y hacerme una sesión de spa DIY, que creo que lo necesito. Ya os contaré.