Primero, creo que debo pedir perdón por no actualizar el blog últimamente. Esto es debido a que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo, y además no tengo Internet en casa, ya que me dí de baja con Virgin (vaya ladrones).
Pero bueno, aquí estoy de nuevo, ya que he sacado un huequillo en mi caótica vida, para contaros novedades, que sé que os gusta. Primero, tengo que contaros que lo más probable es que me mude al centro, a un bonito loft en Wood Street, justo paralela a Bold Street, la calle más bohemia e independiente de la ciudad (Vanesa, está en el mismo edificio del restaurante mexicano en que cenamos mientras estabas aquí conmigo).
Por otro lado, como ya os comenté, me asciende a Deputy Unit Manager, y tomaré mi cargo el día 18 de febrero, ya que ahora estoy de vacaciones (vamos, seis días libres juntitos). Eso será para mí una nueva etapa en mi vida profesional, que al menos espero que sea provechosa.
El próximo viernes, también os comento que vendrán por aquí mis amigos Sumi y Edu, que están planteándose la posibilidad de vivir en Liverpool. Estarán en mi casa por unos días, hasta que encuentren alguna otra cosa.
También deciros que hace unas semanas tuve unos Couchsurfers en mi casa. Eran españoles, curiosamente de Alcalá, por lo que nos pillábamos cerca. Fueron muy amables y me encantó conocerlos, y espero seguir en contacto. Vimos todos los sitios de los Beatles, incluído un lugar que yo no conocía, St Barnabas Church, en Penny Lane, donde Paul McCartney solía cantar en el coro. Curioso, cuanto menos. Aquí os dejo con una fotografía de la susodicha iglesia.