Sé que os he tenido abandonados durante el último mes. Esto ha ocurrido porque ha sido un mes bastante complicado, en el sentido bueno de la palabra.
Para empezar, a finales de junio vinieron para acá mis tíos y mis primos, y tras pasar unos días aquí, fuimos todos juntos hacia España, ya que yo iba a pasar mis vacaciones de verano allí. He estado en España unos cuantos días, y luego viajé a Gran Canaria, a pasar unos días de sol y playa con mi familia.
Volví el pasado día 27, y mi hermano vino conmigo, y ha estado unos días por aquí. Hoy, le he dejado en el aeropuerto, que ya vuelve a España, y esta tarde tengo que volver a acercarme al aeropuerto a recoger a mi amiga Vanesa, que viene aquí a hacer un curso de inglés, y estará por aquí durante un mes.
Como veréis, he estado bastante ocupado, y ha sido por ello por lo que no he podido escribir en estos días. Podía contaros infinidad de cosas, pero para no hacer la entrada demasiado larga, me centraré en las que tienen que ver con Liverpool.
Estos días, con mi hermano, he visitado lugares que yo aún no había tenido oportunidad de visitar. Hicimos, por ejemplo, una búsqueda de los dibujos hechos por el artista británico Banksy, que están repartidos en su mayoría por lugares del centro de Liverpool.
También visitamos Anfield Stadium. Aunque ya había estado allí, nunca lo había visitado por dentro, y esta vez tuve la oportunidad de visitar el interior. Fue una visita entretenida, e incluso pudimos sentarnos en el sitio de Gerrard en los vestuarios, y no emocionamos al escuchar el You'll Never Walk Alone dentro del estadio. Aquí os dejo unas cuantas fotografías.
Pudimos, además, subir a la Radio City Music Tower. Las vistas desde allí son impresionantes, y aunque había niebla que no permitía ver el horizonte, pudimos disfrutar de una bonita panorámica de Liverpool.
Bueno, ya terminando, os comento que este mes he sido nominado a Blog del Mes por expat-blog.com, cosa de la que me siento muy orgulloso. Podéis ver el logo a la derecha, en la parte superior de este blog.